Si su bullpen puede dejar de fallar, podrían ser el primer equipo desde los Yankees de Nueva York hace 25 años en ganar campeonatos consecutivos.
“Creo que podemos ganarlo todo. Creo que estamos preparados para lograrlo”, dijo el mánager Dave Roberts. “Sin duda, tenemos el pedigrí. Sin duda, tenemos el hambre. Estamos jugando un béisbol excelente. Y, sinceramente, no me importa contra quién juguemos. Solo quiero ser el último equipo en pie”.
Después de una segunda octava entrada inestable consecutiva por parte del cuerpo de relevo, los Dodgers vencieron a los Rojos de Cincinnati 8-4 el miércoles por la noche para barrer su Serie de Comodines de la Liga Nacional.
Los Dodgers avanzaron a su vigésima participación en la Serie Divisional de la Liga Nacional (la 13.ª consecutiva) en la historia de la franquicia y se enfrentarán a los Filis a partir del sábado en Filadelfia. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en postemporada fue en 2009, cuando los Filis vencieron a los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo.
Shohei Ohtani hará su debut como lanzador en postemporada en el Juego 1. La superestrella de dos vías nunca llegó a los playoffs durante sus seis temporadas con Los Angeles Angels y no lanzó en su primera temporada con los Dodgers después de someterse a una segunda cirugía de codo en septiembre de 2023.
El equipo ha gestionado cuidadosamente sus apariciones en el montículo esta temporada, siendo la primera a mediados de junio. La más larga de Ohtani fue de seis entradas en Arizona el 23 de septiembre. Tuvo marca de 1-1 con efectividad de 2.87 en 14 apariciones durante la temporada regular.

